Ferias en Carballo y Cee
Carballo y Cee celebraron sus últimas ferias del mes, en un ambiente marcado por el Entroido y la llovizna.

Los feriales del último domingo de febrero en Carballo y Cee, coincidentes con la celebración del Entroido, se vieron algo reducidos por las fiestas y también por la llovizna. Carballo celebró su segunda feria del mes en la Praza do Concello y en el mercado del barrio de A Milagrosa. En el primer lugar, con algo menos de puestos de distribución alimentaria, fruteros y cosecheros.
La atención del consumidor en Carballo se centró en los productos de huerta, como nabizas, grelos o repollos, con precios entre 1 y 1.50 euros; coles de Bruselas, a 2.5 y 3.5 euros; brécol a 3 y 3.5 euros; o puerros, a 1.30 el lote. La feria también ofrecía manzanas de variedades, patatas entre 0.50 y 2 euros el kilo; limones a 1 y 2.5 euros; tomates desde 1.5 a 4.5 euros; pimiento morrón a 1.5 y 2 euros el kilo.
El mercado de planta ofrecía repollo y coles, entre 5 y 12 euros en lotes variados de medio y un ciento, y luego frutales variados, al tratarse del tiempo de su plantación. En el barrio de A Milagrosa hubo menos afluencia de gentes que en el anterior mercado.
El mercado dominical ceense, por su parte, experimentó un bajón, bajo un cielo encapotado y llovizna. A lo sumo montaron sus puestos unos 60 ambulantes de textil, calzado, alimentación y varios, pero en torno a las 13 horas decaía. También hubo una menor afluencia de visitantes y vecinos en el Recheo, en el área de Centro Comercial Finisterrae y en la hostelería.